Normas de comportamiento

El blog “Comunica tus Derechos” es un espacio de opinión y reflexión para docentes y alumnado donde el acceso a los comentarios está completamente abierto tanto para las personas que forman parte de este proyecto como para aquellos que entren al blog.

Las opiniones, inquietudes, valoraciones, etc. no sólo son bienvenidas en este espacio sino que son necesarias, sin embargo para evitar posibles conflictos y teniendo en especial consideración que en el blog participan menores de edad y que su protección es necesaria, se establecen las siguientes normas:

  • No se tolerará ningún tipo de comentario discriminatorio, ya sea de tipo racial, sexual, cultural, religioso, etc.
  • Se usará en todo momento un lenguaje  y un tono respetuoso.
  • Las fotos que se compartan y que tengan como protagonistas alumnos y alumnas de los institutos donde se lleva a cabo el proyecto no serán en ningún caso motivo de burla. No se aceptarán comentarios que puedan herir la sensibilidad de los protagonistas.
  • Se respetará la imagen de los menores de edad, de manera que pueden solicitar la retirada de la foto donde aparecen si no quieren que esta sea pública.
  • Se respetarán todas las opiniones. Si alguien no está de acuerdo con alguna de ellas, le instamos a que exprese su punto de vista , pero siempre de una manera respetuosa con el otro.
  • En general, no se tolerarán comportamientos maleducados, insultos ni ataques personales.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s